© viajandoconchecho.com

¿Quieres viajar como mochilero?

Viajar como mochilero es uno de los sueños de muchos, y  no cualquiera se atreve, ya sea por miedo  o por dinero, pero no es imposible, a continuación te mostramos 10 países perfectos para viajar y despertar a ese mochilero interno, lugares perfectos por sus precios y por su seguridad. En esta segunda parte de los 10 mejores países para visitar como mochilero te mostramos opciones de ensueño.

6. Sri Lanka

Sri Lanka se ha convertido rápidamente en un lugar de mochileros para mochileros, Sri Lanka está encaminado a convertirse en el nuevo destino preferido para mochileros. 

Esto por el hecho de que es bastante fácil moverse por la isla sin transporte privado. Puede ser lento y caluroso a veces, pero ¿no es parte del encanto de los mochileros? Sri Lanka está llena de excelentes lugares para visitar, desde playas idílicas hasta templos de montaña, aquí tendrás para todos los gustos. Entre los destinos favoritos de esta hermosa isla están: Colombo, Kandy, Dambulla, Ella, Unawatuna y Galle Fort.

7. Indonesia

@orodstravels

Si tienes grandes sueños pero pequeño presupuesto, Indonesia es la mejor opción. Si quieres tomar el sol, cenar, beber y explorar como la realeza; entonces deberás viajar a Bali, un destino inolvidable para un mochilero.

El alojamiento, la comida y el transporte en esta isla son extremadamente baratos. Sin embargo, la compañía de surferos, monos y otros mochilero no tiene precio. Indonesia es tu mejor opción.

8. Tailandia

#thailand

Tailandia ofrece mil opciones, desde playas exóticas a llamativos templos, todo con su bella gente la cual nunca te negará una sonrisa.

Allí encontrarás ajetreados mercados, viajes en motocicleta, selvas, arena blanca, templos budistas y ruinas antiguas.

Los precios en Tailandia al igual que los destinos anteriores son sorprendentemente bajos, esto le hace un atractivo destino para mochileros.

Algunos lugares que recomendamos visitar son: Chiang Mai, Railay, Chiang Rai, Ko Kut, entre otros.

Atrévete a visitar Tailandia.

9. India

@topmostlifestyle

Según intermundial.es India es otro destino muy popular y económico para mochileros, además de ser la experiencia de tu vida. El viaje, el hospedaje y la comida es muy barata en comparación con otros destinos mochileros del mundo. Hay muchos albergues para mochileros en la mayoría de las ciudades que, además, son lugares perfectos para conocer a otros y hacer amigos. 

En la India encontrarás cultura, otros mochileros, excelente comida y grandes monumentos, este país es maravilloso, deberías viitarlo.

10. Nepal

@_t.ravelpics

Nepal es un país sin salida al mar en el sur de Asia, entre la región autónoma del Tíbet de China y la India. Contiene 8 de los 10 picos más altos del mundo, incluido el Monte Everest, el más alto del mundo, en la frontera con el Tíbet, y Lumbini, el lugar de nacimiento del Buda Gautama, el fundador del budismo.

En la actualidad hay muchas líneas aéreas, que ofrecen vuelos frecuentes a varios destinos incluyen compañías con nombres hermosos como Yeti Air, Buddha Air y Cosmic Air. Los destinos hacia y desde Katmandú incluyen lugares como Pokhara, Biratnagar, Nepalganj, Lukla, Pokhara, Simikot, Jomsom, Janakpur y Bharatpur.

Cabe destacar que los precios en Nepal son sumamente cómodos incluyendo transporte, comida, hospedaje y vuelos internos.

 Síguenos en nuestras redes sociales:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.